WhatsApp y otras apps que perjudican seriamente tu salud

-

La constante exposición a las pantallas ha traído consigo problemas como el ojo seco, las manos agarrotadas o el cuello de WhatsApp. Y es que, estamos en presencia de una serie de enfermedades cada vez más frecuentes en la población mundial. La misma no distingue de edad, porque tanto jóvenes como adultos están inmersos en este mundo de redes que se torna muy perjudicial para la salud humana.

Posiblemente pasas todo el día con el móvil en la mano, o la frente de un ordenador cumpliendo con tu trabajo, pero es conveniente que hagas pausas. Te puedes enfermar gravemente y quizás no te habías percatado de ello.

3
Cómo evitar el cuello de WhatsApp

La mejor sugerencia para evitar el cuello de WhatsApp es que trates de darle un uso racional a tu móvil y le des a tu cuerpo un buen descanso. Si estás en jornadas de trabajo que son agotadoras, pero igual mantienes un ritmo de usar las redes ampliamente, en menos de lo que te imagines puedes sufrir de estas enfermedades.

Puedes disiparlas en la medida que seas consciente de que tu salud es importante. Tienes que bajarle al uso de la tecnología. Todo queda en tus manos, así que el cambio viene desde tu propia conciencia para que no caigas en esta u otras adversidades que están latentes diariamente.