Quantcast

Windows 11: así puedes instalarlo sin tener el chip TPM 2.0

Ya va quedando menos para que llegue el sistema operativo Windows 11. Y es que durante el evento online que tuvo lugar hace un mes, la compañía anunciaba un nuevo diseño de la interfaz así como un soporte nativo de aplicaciones. 

Se espera que esté disponible a partir del próximo mes de octubre, que se espera durante ese mismo mes que se anuncien los nuevos equipos Surface de Microsoft, pero antes de que la nueva versión de Windows esté disponible. 

Qué esperar de Windows 11

windows 11

Windows 11 incluye una serie de nuevas características, como la posibilidad de descargar y ejecutar aplicaciones de Android en tu PC con Windows y actualizaciones de Microsoft Teams, el menú de Inicio y el aspecto general del software, que es más limpio y con un diseño similar al de Mac. (Aquí están todas nuestras nuevas características favoritas de Windows 11 y cómo usarlas).

Estas son algunas de las novedades más destacadas de Windows 11:

  • Una nueva interfaz más parecida a la de Mac. Windows 11 presenta un diseño limpio con esquinas redondeadas, tonos pastel y un menú de inicio y una barra de tareas centrados.
  • Aplicaciones Android integradas. Las aplicaciones de Android llegarán a Windows 11 y se podrán instalar desde la nueva Microsoft Store a través de la Amazon Appstore. (Había un par de formas de acceder a las apps de Android en Windows 10, incluso si tenías un teléfono Samsung Galaxy, pero esto lo hará de forma nativa).

  • Widgets. Aunque ya existen desde hace tiempo (¿recuerdas los gadgets de escritorio en Windows Vista?), incluso en una reciente actualización de Windows 10, ahora puedes acceder a los widgets directamente desde la barra de tareas y personalizarlos para ver lo que quieras.

  • Integración de Microsoft Teams. Teams recibe un lavado de cara y se integrará directamente en la barra de tareas de Windows 11, facilitando su acceso (y pareciéndose un poco más al FaceTime de Apple). Podrás acceder a Teams desde Windows, Mac, Android o iOS.

  • Tecnología Xbox para mejorar los juegos. Windows 11 incorporará ciertas características que se encuentran en las consolas Xbox, como Auto HDR y DirectStorage, para mejorar los juegos en tu PC con Windows.

  • Mejor soporte para escritorios virtuales. Windows 11 permitirá configurar escritorios virtuales de forma más parecida a MacOS, alternando entre múltiples escritorios para uso personal, laboral, escolar o de juegos.