Oral B, Phillips y Braun mejores chollazos de hoy en Amazon

-

De vez en cuando Amazon lanza una serie de productos con unos descuentos increíbles. Suelen ser ofertas que tienen una duración muy corta y es por eso que en ocasiones cuesta conseguirlas. Hoy hemos decidido ponértelo fácil y te traemos una lista con 8 productos de Oral B, Philips y Braun con ofertas que no pasan desapercibidas. Si estás buscando un cepillo de dientes electrónico o una afeitadora para el verano, este es tu artículo.

1
ORAL B GENIUS 8000N

Oferta
Oral-B Genius CrossAction Cepillo de Dientes Eléctrico con Mango Recargable, Tecnología Braun, 1 Cabezal de Recambio, 5 Modos de Limpieza Dental y Funda de Viaje, 8000N - Plata
  • Elimina hasta un 100 % más de placa: el cabezal redondo limpia...
  • 100 % de cobertura del cepillado: el único cepillo con...
  • Protege tus encías: el control de presión reduce la velocidad...
  • 5 modos de cepillado, incluidos Cuidado de las Encías, Sensible...
  • Cepíllate durante dos semanas entre cargas gracias a la batería...

Este cepillo de la marca Oral B tiene un precio de 99,99€ y tiene envío Prime para que puedas utilizarlo lo antes posible. Cuenta con un descuento del 23% por lo que te ahorras 30,18€ en la compra. Este tipo de cepillos electrónicos están recomendados para aquellas personas que tienen dificultades a la hora de lavarse los dientes de manera manual ya que limpia al 100% la placa.

Está realizado con un cabezal redondo que permite llegar a las zonas más difíciles ya que se adapta al diente. También protege tus encías ya que tiene un control de presión para funcionar de manera más suave e incluso te avisa si te cepillas demasiado fuerte los dientes. Cuenta con 5 modos de cepillado para adaptarse a cualquier tipo de dentadura. Cómpralo aquí.

Atrás