‘Got Talent’: ¿Por qué Eva Isanta no volverá nunca al programa?

-

Los talent shows están de moda. Por eso Telecinco está encantada con las cifras de audiencia que le deja cada emisión de ‘Got Talent‘. Tras seis ediciones, pocos son los rostros que siguen permaneciendo desde los primeros programas hasta ahora. Y es que se ha reestructurado en varias ocasiones, dando lugar a nuevas incorporaciones y ausencias como la de la actriz Eva Isanta.

Jorge Javier Vázquez, Paz Padilla, Eva Hache o Jesús Vázquez son algunos de los nombres que pasaron por la mesa del jurado y que ya no están, cada uno por diversos motivos. Solo Risto Mejide y Edurne, junto con el presentador Santi Millán, pueden decir que han permanecido desde los orígenes de este programa. Veamos los motivos por los que Eva Isanta se fue y por qué es muy complicado que vuelva.

6
El caso de Paz Padilla, diferente al de Eva Isanta

Paz Padilla Got Talent

Paz Padilla abandonó también y recientemente ‘Got Talent’, pero tras ser, según diferentes medios, despedida del formato de actuaciones. Las publicaciones hablan de un gran varapalo profesional totalmente inesperado pero del que como veremos se ha repuesto fácilmente.

Esta marcha del programa, en el que ha estado presente en las últimas tres ediciones, y que podría colocarla en una situación complicada en cuánto a su presencia televisiva, finalmente ha acabado siendo similar. Continúa apareciendo de forma puntual al frente de ‘Sálvame’ y ahora se ha estrenado como presentadora absoluta en la segunda edición de ‘La última cena’.

Siguiente