‘Got Talent’: ¿Por qué Eva Isanta no volverá nunca al programa?

-

Los talent shows están de moda. Por eso Telecinco está encantada con las cifras de audiencia que le deja cada emisión de ‘Got Talent‘. Tras seis ediciones, pocos son los rostros que siguen permaneciendo desde los primeros programas hasta ahora. Y es que se ha reestructurado en varias ocasiones, dando lugar a nuevas incorporaciones y ausencias como la de la actriz Eva Isanta.

Jorge Javier Vázquez, Paz Padilla, Eva Hache o Jesús Vázquez son algunos de los nombres que pasaron por la mesa del jurado y que ya no están, cada uno por diversos motivos. Solo Risto Mejide y Edurne, junto con el presentador Santi Millán, pueden decir que han permanecido desde los orígenes de este programa. Veamos los motivos por los que Eva Isanta se fue y por qué es muy complicado que vuelva.

2
La llegada de Eva Isanta a ‘Got Talent’

Got Talent España, Eva Isanta

Todos hemos visto a Eva Isanta defenderse muy bien como actriz, que es su verdadera vocación. Es uno de los rostros más populares y queridos de las series de televisión, participando en series tan importantes como ‘Aquí no hay quien viva’, con la que se hizo popular, o ‘La que se avecina’, donde lleva desde el principio.

Sin embargo, a todos los dejó asombrados cuando apareció como jurado en ‘Got Talent España’, el talent show de Telecinco. La actriz se unió a este formato en 2019, y permaneció allí durante una edición del programa. Coincidió con la cuarta edición de GT, formando equipo junto con Paz Padilla, y los habituales Risto Mejide y Edurne. Así, Eva sustituía a Eva Hache y Jorge Javier Vázquez, que habían dejado el programa en la edición anterior.