GH VIP: ¿Por qué despidió el programa a Raquel Sánchez Silva?

-

Raquel Sánchez Silva se ha convertido en uno de los rostros más populares entre los presentadores de televisión de nuestro país. No es de extrañar pues comenzó a trabajar en la televisión poco después de licenciarse en periodismo en la Universidad Pontificia de Salamanca y prácticamente no ha dejado de recorrer diferentes cadenas y programas. GH VIP fue uno de los programas más populares en los que ejerció como presentadora en el año 2015. Pero algunos medios la colocan en la lista de las presentadoras no muy bien tratadas por Paolo Vasile.

1
Raquel Sánchez Silva toda una vida dedicada a la televisión

Los comienzos de Raquel Sánchez Silva en la televisión fueron en TelePlasencia de TVE en el año 1995, a los tres años saltaría a TVE donde fue la encargada de acompañar al Atlético de Madrid en el Telediario de La 1 de TVE en la sección de deportes. Sustituyendo en ocasiones a la titular del momento que era María Escario. El siguiente escalón de su carrera la convirtió en copresentadora junto a Luis Sanabria del Telenoticias 2 de Telemadrid, cadena en la que estaría hasta el año 2002.

Canal+ fue su siguiente parada donde la vimos presentar el programa Magacine donde hablaba de la actualidad cinematográfica. También se encargó de llevar el programa juvenil La hora wiki junto a Nico Abad.

Atrás