El Chiringuito: ¿Por qué era famoso Cristóbal Soria antes del programa?

-

Cristóbal Soria es uno de los colaboradores más polémicos de El Chiringuito. El sevillano no tiene pelos en la lengua y vive todo lo que sucede en el fútbol con mucha visceralidad, por lo que es habitual que el programa de Josep Pedrerol tenga un brote del tertuliano.

Pero el colaborador tiene mucha historia en los campos del fútbol. Hasta que comenzó a trabajar en televisión, el sevillano siempre había estado a pie de campo. A continuación, te mostramos por qué era famoso Cristóbal Soria antes de El Chiringuito.

6
SUS POLÉMICAS MÁS FUERTES EN EL CHIRINGUITO

Foto: Atresmedia

Cristóbal Soria no pasó desapercibido tras su fichaje por El Chiringuito. El sevillano ha protagonizado infinidad de polémicas con sus compañeros. Pero la más fuerte de todas se vivió cuando el ex delegado del campo del Sevilla afirmó que los futbolistas solo juegan por dinero. El Loco Gatti entró al trapo y afirmó que lo único que hacía era ensuciar el deporte con esa opinión.

Estas palabras encendieron al Loco Gatti que dijo que lo decía por provocar porque nunca había tocado una pelota. El argentino se levantó enfurecido y se fue a por él mientras le amenazaba. Entonces, los demás colaboradores se tuvieron que meter en medio para separarlos. El Loco Gatti no dejaba de gritar «Te voy a matar» mientras que los compañeros intentaban tranquilizarlo y Cristóbal Soria se limitaba a sonreír desde su asiento. Esta actitud sacaba aún más de quicio al argentino, dando lugar a una de las escenas más lamentables de la historia de El Chiringuito.

Siguiente