jueves, 18 abril 2024 4:01

Bajo sus condiciones: Esto es lo que ha pedido Griezmann para salir del Barça

Antoine Griezmann puede salir de las filas del Barça. El delantero ha puesto en la mesa varias consideraciones que ha de tomar en cuenta el combinado azulgrana para que este pueda decir adiós a la oncena española. Mientras más avanza la fase de preparación con miras al inicio del calendario 2021-2022, vamos conociendo de qué manera enfrentarán los clubes nacionales los torneos que forman parte de esta temporada, la cual será bastante larga y competitiva.

Por ahora, no se ha llegado a nada concreto con el jugador francés. Tenemos que esperar la decisión que tomará Joan Laporta como jefe del club, ya que últimamente ha querido jugarse sus cartas con algunos fichajes. Sin embargo, se ha puesto muy celoso con ciertos jugadores que no desea para su equipo. De hecho, el que quería, el Atlético de Madrid parece que no lo va a dejar ir así de sencillo. Veamos todo lo que ha puesto en negociación el número 7 de la oncena de Ronald Koeman, y que podría determinar su futuro para esta nueva edición del fútbol profesional.

Griezmann no come cuentos y le habla su verdades al club

Griezmann No Come Cuentos Y Le Habla Su Verdades Al Club

Griezmann, el veterano de 30 años de edad, quien juega para al Selección de Francia, no se ha dejado pisotear por el Barça. Actualmente su destino está en el limbo. Muestra de ello, es que todavía no se sabe si estará con el club, o en este mercado de fichaje saldría para probar suerte en otro equipo.

A falta de una decisión consensuada, el delantero ha hablado de lo que considera más factible para su carrera como futbolista. Asimismo, ha expuesto las condiciones sobre lo que sería su despedida de los blaugranas. Es más, no se las ha puesto sencilla a los directivos del equipo, quienes han querido hacer maniobras con el as francés a su conveniencia.