Quantcast
martes, 19 octubre 2021 12:16

Bajo sus condiciones: Esto es lo que ha pedido Griezmann para salir del Barça

Antoine Griezmann puede salir de las filas del Barça. El delantero ha puesto en la mesa varias consideraciones que ha de tomar en cuenta el combinado azulgrana para que este pueda decir adiós a la oncena española. Mientras más avanza la fase de preparación con miras al inicio del calendario 2021-2022, vamos conociendo de qué manera enfrentarán los clubes nacionales los torneos que forman parte de esta temporada, la cual será bastante larga y competitiva.

Por ahora, no se ha llegado a nada concreto con el jugador francés. Tenemos que esperar la decisión que tomará Joan Laporta como jefe del club, ya que últimamente ha querido jugarse sus cartas con algunos fichajes. Sin embargo, se ha puesto muy celoso con ciertos jugadores que no desea para su equipo. De hecho, el que quería, el Atlético de Madrid parece que no lo va a dejar ir así de sencillo. Veamos todo lo que ha puesto en negociación el número 7 de la oncena de Ronald Koeman, y que podría determinar su futuro para esta nueva edición del fútbol profesional.

Crisis financiera en el equipo culé complican las cosas

Crisis financiera en el equipo culé complican las cosas

Hasta que por fin Griezmann abrió los ojos. Si no hubiese puesto condiciones el club lo iba a mandar a volar rápidamente. Ahora que el francés ha mostrado resistencia, los del Barça tienen que hacer una jugada más para ver si salen de la crisis financiera que los arropa. Que el portador del dorsal 7 siga, implica que la lista de descartes tiene que ponerse en acción para ver quién sale sí o sí.

Ray Manaj, el delantero albanés de 24 años de edad, que ha tenido una buena fase previa al comienzo de LaLiga podría salir del equipo. Otros que están para hacer caja son Miralem Pjanic, Samuel Umtiti, Clement Lenglet, Neto Murara, Moussa Wagué o Martin Braithwaite, el delantero de la Selección de Dinamarca que acaba de jugar la Eurocopa.