Juegos Olímpicos de Tokio: la atleta de 12 años y otras curiosidades de la edición

-

Ya han comenzado las acciones de los Juegos Olímpicos de Tokio. Una celebración sin precedentes para deporte mundial, pues es la primera vez que se desarrollan en medio de una crisis marcada por la pandemia del Coronavirus. Sin embargo, el deporte une, y más de 11.000 atletas han superado las adversidades, y se concentran actualmente en la Villa Olímpica para representar a sus países.

La capital japonesa se ha armado logísticamente a fin de garantizar la seguridad de los competidores, y de todo el cuerpo técnico. Por lo que, este evento que se celebra cada cuatro años podrá ser disfrutarlo con ciertas restricciones, pero con la misma pasión de siempre. Son muchas las curiosidades de esta entrega, no sólo por la relevancia que tiene el olimpismo, sino también de los que hacen posible esta edición: los deportistas élites.

7
La veterana del Hipismo que buscará la gloria en los Juegos Olímpicos de Tokio

Así como vemos a las jóvenes del deporte mundial, también tenemos a las vertencia de los Juegos Olímpicos de Tokio. En esta oportunidad, tenemos que hablar de Mary Hanna. Es la representante que tiene Australia en el deporte hípico de esta justa deportiva.

La atleta hará historia en estos juegos olímpicos, ya que es la de mayor edad en el conjunto australiano. Con 66 años de edad, demuestra que no importa la edad, sino luchar por los sueños.

Siguiente