La última marcha que figura en la casa del Santiago Bernabéu es la de Brahim Díaz, que terminó por seguir cedido en el Milan, esta vez por dos temporadas más tras un primer año de 'rossonero' de muy buena altura. Anteriormente se fue Sergio Ramos, quien dejó de constar en la plantilla blanca el pasado 1 de julio con rumbo al PSG. Sin embargo, y con 23 jugadores de la primera plantilla, hay varios nombres que resultan muy caros para la directiva blanca... pero no se les ve con una gran participación. Lo repasamos.
5Asensio e Isco, dos potenciales salidas
El caso de Asensio es especial. El Madrid cuenta con él para el año que viene, pero en la directiva también son conscientes de que es uno de esos jugadores que despierta mucho interés entre los grandes y contemplarán la posibilidad si el jugador está de acuerdo.
Entre los pretendientes, la Juventus, que lleva tiempo detrás del balear. Su precio estimado es de 41,9 millones de euros, y su sueldo es de 7 millones anuales.
Otro caso muy particular es el que tiene que ver con Isco, el cual siempre ha estado en la puerta de salida en los últimos años... pero que todavía no ha encontrado un lugar donde desplegar todo su fútbol y potencial (que aún lo tiene). Su ficha es de 11,5 millones de euros, y tanto el jugador como el club piensan en separar sus caminos una vez acabe esta temporada, la más difícil desde que llegó en 2013. Su destino podría ser el Sevilla: Lopetegui ya lo ha querido en otras ocasiones y bajo sus órdenes, en la selección, Isco ha sido capaz de mostrar su mejor versión.





