La última marcha que figura en la casa del Santiago Bernabéu es la de Brahim Díaz, que terminó por seguir cedido en el Milan, esta vez por dos temporadas más tras un primer año de 'rossonero' de muy buena altura. Anteriormente se fue Sergio Ramos, quien dejó de constar en la plantilla blanca el pasado 1 de julio con rumbo al PSG. Sin embargo, y con 23 jugadores de la primera plantilla, hay varios nombres que resultan muy caros para la directiva blanca... pero no se les ve con una gran participación. Lo repasamos.
4Eden Hazard no es intransferible, pero se quiere prescindir de su sueldo de 23 millones
Al mismo tiempo, en esta operación entra un nombre que ya no es imprescindible para el Real Madrid, más si tenemos en cuenta que puede terminar siendo un impedimento ante las futuras llegadas de Mbappé y, en su lugar, de Haaland.
Tanto es así que lo que se dice es que Eden Hazard no es intransferible para el Real Madrid. Esto es un hecho, un secreto a voces que conocen en toda Europa. El club blanco realizó una importante inversión hace dos veranos desembolsando más de 100 millones de euros por un futbolista al que solo le restaba un año de contrato en el Chelsea.
El belga aterrizaba en el Santiago Bernabéu para reavivar la ilusión madridista tras unas temporadas nefasta. Sin embargo, los continuos problemas físicos han impedido al belga mostrar su mejor versión con la camiseta blanca. Es por ello por lo que en Chamartín le buscan una salida y, de esta forma, ahorrarse su elevada ficha (23 millones netos). El Chelsea, vuelve a estar atento a su posición.





