El pueblo: la actriz que ni Wikipedia sabe que estará en la Temporada 3

-

El Pueblo está inmerso en el rodaje de su tercera temporada, aunque todavía no se ha emitido la segunda en abierto a través de Telecinco. Sin embargo, los suscriptores de Amazon Prime Video sí que han podido disfrutar de los nuevos capítulos.

La comedia rural sigue en su tono gamberro y divertido, lleno de sorpresas que van a hacer reír a los espectadores. Incluso alguna aparición de un personaje muy querido en la serie al que no se le esperaba. A continuación, te desvelamos la actriz que ni Wikipedia sabe que estará en la Temporada 3 de El Pueblo.

2
LAS NUEVAS INCORPORACIONES DE EL PUEBLO

Nuevos personajes llegan a Peñafría en su tercera temporada. Los creadores de El Pueblo han confirmado los fichajes de Raúl Peña y Ana Arias en sus nuevos capítulos. El actor saltó a la fama en Un paso adelante. También ha participado en otras series como Compañeros, SMS (Sin miedo a soñar) o 14 de abril: La república. En esta comedia rural va a meterse en la piel de Martín.

Por el otro lado, Ana Arias regresa a la televisión después de haber dado vida a Paquita durante más de 300 capítulos de Cuéntame. La actriz ha estado más de 15 años en la serie. Sin embargo, la abandonó para abordar otros proyectos como participar en esta comedia rural interpretando a Cris. Pero, estos nuevos personajes van a encontrarse con una vieja cara conocida…