El pueblo: la actriz que ni Wikipedia sabe que estará en la Temporada 3

-

El Pueblo está inmerso en el rodaje de su tercera temporada, aunque todavía no se ha emitido la segunda en abierto a través de Telecinco. Sin embargo, los suscriptores de Amazon Prime Video sí que han podido disfrutar de los nuevos capítulos.

La comedia rural sigue en su tono gamberro y divertido, lleno de sorpresas que van a hacer reír a los espectadores. Incluso alguna aparición de un personaje muy querido en la serie al que no se le esperaba. A continuación, te desvelamos la actriz que ni Wikipedia sabe que estará en la Temporada 3 de El Pueblo.

3
MARÍA HERVÁS VA A CONTINUAR EN EL PUEBLO

Foto: Instagram @Maria_Hervas_

A pesar de que se rumoreaba que María Hervás no iba a continuar en la tercera temporada de El Pueblo por su apretada agenda profesional, la actriz ha confirmado a través de su cuenta de Instagram que va a seguir dando vida a la chonipija Amaya.

De hecho, la Wikipedia recoge que María Hervás abandona la comedia rural en su segunda temporada. La madrileña es la actriz del momento en el que no para de trabajar, por lo que nadie se imaginaba que iba a continuar en El Pueblo debido a que tiene que mudarse a un pueblo de Soria para rodar.