Cómo borrar tu cuenta de Instagram paso a paso

-

Si ya no quieres usar más Instagram, vas a poder cerrar y eliminar tu cuenta. Puede haber muchos motivos por los que cerrar una cuenta de Instagram, como haberte cansado de utilizarla y te vas a cambiar a otra red social más moderna como es el caso de TikTok. De esta forma vas a poder eliminar todo lo que haya en tu cuenta para que nadie más lo vea. 

Antes de hacer esto, recuerda que al eliminar tu cuenta de Instagram, no vas a poder volver a recuperarla si después te arrepientes de ello. Vas a perder todas las imágenes, videos, stories destacadas, seguidores y seguidos que tengas y en caso de volver a empezar, tendrás que hacerlo de cero. 

Por lo que nosotros os vamos a hacer dos recomendaciones: desactivar durante un tiempo la cuenta, o eliminarla por completo de forma definitiva. La diferencia entre ambas es que desactivando la cuenta nada se va a eliminar por completo. Se trata únicamente de una ausencia para tomarte un descanso de redes sociales, y al volver todo va a estar exactamente igual que cuando lo dejaste. Pero si la borras, todo el contenido que tengas se va a eliminar, tanto fotografías como likes, comentarios, seguidores y todo lo demás.

5
Bloquea los comentarios de Instagram

bloquear comentarios

Puedes bloquear todos los comentarios para que nadie te mande mensajes ofensivos o simplemente no querer que nadie publique comentarios en tus fotos o vídeos de Instagram. Para ello: 

  • Entra en la configuración de Instagram. 
  • Ahora entra en Privacidad y después entra en Interacciones. 
  • Entra en comentarios
  • En las dos opciones que hay, puedes seleccionar el que quieras: Bloquear comentarios de, Ocultar comentarios ofensivos

Siguiente