Inocentes: dónde ver más de 30 capítulos gratis antes de su estreno

El protagonismo de las series turcas seguirá extendiéndose en las pantallas con Inocentes. Se trata de una superproducción que desde ya se posiciona como una de las cartas fuertes de Antena 3 para ponerle la mejor sustitución a Mujer. Atresmedia, poco a poco se va blindando con este tipo de contenidos que son muy aclamados por la audiencia en la actualidad. Por algo son series que han trascendido fronteras, porque han sido transmitidas en muchos países del mundo.

En esta oportunidad, le toca a España acoger esta proyección que viene con muchas expectativas. Además, con la convicción de sumar un buen share que dé por sentado el hecho de que las tramas provenientes de Turquía han llegado para quedarse por bastante tiempo en nuestro territorio. Si bien la pasarán en señal abierta, tienes la posibilidad de adelantarte a su estreno y verla por Internet. A pesar de que hay numerosas webs donde está disponible, te diremos cuáles son las mejores y más rápidas como para que te des tu respectivo maratón.

Así es Inocentes

Así Es Inocentes

Inocentes es un serie que te va a resultar entretenida. A su vez, tiene bastante tela que cortar. En un primer momento, verás a un par de hermanas que llevan una vida bastante alejada de la realidad que les circunda. Estas han asumido una postura muy alocada. Con todo se obsesionan, desde la limpieza, hasta en la forma de lavar los alimentos.

En esta familia, el papá está enfermo, tienen una pequeña hermana que se llama Neriman y posee una condición, y es que su sufre de asma. Otro de los integrantes de esta familia es Han, un chico que sí tiene los pies en la tierra, y se echa al hombro la responsabilidad de la casa. Sin embargo, se le olvida de disfrutar su propia vida. Las cosas van a cambiar de un momento a otro, cuando este comienza a tener interacción con una persona que podría ser el gran amor de su vida.