Inocentes: dónde ver más de 30 capítulos gratis antes de su estreno

-

El protagonismo de las series turcas seguirá extendiéndose en las pantallas con Inocentes. Se trata de una superproducción que desde ya se posiciona como una de las cartas fuertes de Antena 3 para ponerle la mejor sustitución a Mujer. Atresmedia, poco a poco se va blindando con este tipo de contenidos que son muy aclamados por la audiencia en la actualidad. Por algo son series que han trascendido fronteras, porque han sido transmitidas en muchos países del mundo.

En esta oportunidad, le toca a España acoger esta proyección que viene con muchas expectativas. Además, con la convicción de sumar un buen share que dé por sentado el hecho de que las tramas provenientes de Turquía han llegado para quedarse por bastante tiempo en nuestro territorio. Si bien la pasarán en señal abierta, tienes la posibilidad de adelantarte a su estreno y verla por Internet. A pesar de que hay numerosas webs donde está disponible, te diremos cuáles son las mejores y más rápidas como para que te des tu respectivo maratón.

2
Quiénes son los protagonistas

Si hay algo que destacar de Inocentes es que posee un reparto de altura. Te darás cuenta que no solo es una trama bien argumentada, sino que sus actores también traspasan la pantalla. Como bien sabes, es una narrativa turca. Su nombre original es Masumlar apartmani, El apartamento de los inocentes. La misma fue creada tomando en cuenta la influyente novela del escritor Gülseren Budayicoglu, titulada ‘Madalyonun içi’.

En ella, hacen vida un grupo extenso de famosos que son populares en el mercado turco. Ahora les corresponde probar este mercado una vez se estrenen en España. Podemos hablar de figuras de las artes escénicas como Ezgi Mola, Merve Dizdar, Birkan Sokullu o Farah Zeynep Abdullah, quiénes son los fichajes estelares de esta producción.