Quantcast

Alice Kellen: Tú y yo, invencibles, es la novela para los amantes de los 80

Con el lanzamiento del último libro de Alice Kellen, en Diario QUÉ! hemos querido charlar con ella para que nos comente cómo ha sido recibido por sus lectores y sacarle alguno de los nuevos trabajos que va a presentar. ¿Quieres saber qué nos ha dicho? Dale al play y descúbrelo.

Alice Kellen es una escritora española nacida en Valencia en 1989. Le encanta pasar el día rodeada entre sus personajes, escenas y emociones, todo ello plasmado sobre el papel de lo que son sus novelas.

Entre ellas, tiene en el mercado Sigue lloviendo, El día que dejó de nevar en Alaska, 33 razones para volver a verte, 23 otoños antes de ti, 13 locuras que regalarte, Llévame a cualquier lugar, El chico que dibujaba constelaciones, la bilogía Deja que ocurra: Todo lo que nunca fuimos y Todo lo que somos juntos, Nosotros en la luna y Las alas de Sophie.

Se define a sí misma como una enamorada de los gatos, adicta al chocolate y ‘turista’ asidua de las librerías.

Sinopsis Tú y yo, invencibles, de Alice Kellen

Lucas es familiar, impulsivo y transparente.

Juliette es fuerte, introspectiva y liberal.

Él vive en Vallecas, trabaja en un taller de coches junto a su mejor amigo y por las tardes tocan en un grupo de música que marcará el curso de sus vidas para siempre.

Ella ha crecido con su abuela en un barrio acomodado, pero sueña con ser independiente, volar alto y dejar huella en el corazón de alguien.

Una noche de 1978, en pleno estallido de la movida madrileña, sus caminos se cruzan. Entonces surge la atracción, el deseo, el amor. Un amor radiactivo que lo arrolla todo a su paso mientras los dos se vuelven inseparables en un ambiente desenfrenado lleno de cambios, atrapados entre el éxito y el fracaso, la luz y la oscuridad, el perdón y el orgullo.

Pero Lucas es imperfecto.

Y Juliette guarda secretos.

¿Es eterna la pasión? ¿Se pueden olvidar la mentira y la traición sin que queden esquirlas?

¿Qué ocurre cuando dos meteoritos que prometieron ser invencibles colisionan?

Su amor es imperfecto, pero es su amor imperfecto.