Los Sims 4: el truco para tener dos familias en el juego

-

En Los Sims 4, los jugadores o creadores pueden controlar la vida de un habitante o una familia entera creada por ellos, a su satisfacción, sus deseos y necesidades, sin reparo alguno.

Todo ello en una ciudad creada por varios lotes de residencias, que son públicas, habitadas por los Sims. Estos poseen inteligencia y emociones, así como una apariencia y cualidades especiales y es uno de los juegos más adictivos.

4
¿Cómo tener dos unidades domésticas en Los Sims 4?

Los Sims 4, en su mundo virtual, cuenta con lugares y muchas familias que le dan vida al mismo. Se crean personajes a la unidad doméstica, el cual editarás a tu gusto. Se pueden crear nuevas casas, establecimientos o familias, pero resulta que cuando se crean diferentes a la propia, estas son eliminadas o no se incorporan a la familia principal donde se creó.

Esto puede ser debido a una confusión, al realizar la incorporación de una nueva unidad doméstica, por ello contarás a continuación con un paso a paso de cómo crearlo en Los Sims 4. Y así de esta forma correcta, lograrás que funcione.