Los Sims 4: el truco para tener dos familias en el juego

-

En Los Sims 4, los jugadores o creadores pueden controlar la vida de un habitante o una familia entera creada por ellos, a su satisfacción, sus deseos y necesidades, sin reparo alguno.

Todo ello en una ciudad creada por varios lotes de residencias, que son públicas, habitadas por los Sims. Estos poseen inteligencia y emociones, así como una apariencia y cualidades especiales y es uno de los juegos más adictivos.

5
Los Sims 4 en el funcionamiento

Es de vital importancia identificar cómo es el funcionamiento de Los Sims 4, ya que cada juego es considerado un universo, lo que quiere decir que si la familia principal está en una partida, no se requiere crear otra partida nueva. Es decir, no debes hacer otra partida para añadir unidades domésticas en el mismo universo, por eso debes permanecer en la misma, que posee la familia principal.

Así también todas las cosas que hayas modificado en este universo, pero si creas en Los Sims 4, creas una partida nueva, entonces es un nuevo mundo y todo lo que le añadas, como casas, ediciones o familias, se quedarán en el nuevo y no en el principal. Por eso te enseñaremos cómo una vez que estés en un universo, añadas otras unidades domésticas y estas permanezcan allí:

  • Ubicar el icono de Gestionar Unidades Domésticas, en la parte alta de la esquina derecha si ves el mapa. Si no es así, ubica la opción configuración y pulsa gestionar mundo.
  • Debes escoger la casa donde deseas crear la unidad doméstica en el mismo universo.
  • Selecciona crear una nueva familia, o en su defecto cargar una familia creada anteriormente y esté en la biblioteca.
  • Pulsar aceptar y listo. De inmediato la familia se añadirá a esta unidad doméstica.

Con esto podrá crear todas las familias que desees en el mismo universo sin complicación alguna.