Los Sims 4: el truco para tener dos familias en el juego

En Los Sims 4, los jugadores o creadores pueden controlar la vida de un habitante o una familia entera creada por ellos, a su satisfacción, sus deseos y necesidades, sin reparo alguno.

Todo ello en una ciudad creada por varios lotes de residencias, que son públicas, habitadas por los Sims. Estos poseen inteligencia y emociones, así como una apariencia y cualidades especiales y es uno de los juegos más adictivos.

¿Qué es Los Sims 4?

¿Qué Es Los Sims 4?

Los Sims 4 es un videojuego que simula la vida y sociedad de la personas, y representa ya su cuarta entrega; el primer juego se lanzó el 6 de mayo de 2013, pero comenzó a venderse el 2 de septiembre de 2014, para aplicarse por Microsoft Windows. Luego se hizo disponible para MacOS, PlayStation 4, Xbox One y el 18 de junio de 2020 se lanza para Steam para Windows y MacOs.

Los Sims 4, desde que se lanzó ha ido creciendo en popularidad, y se ha convertido en el juego de PC con mayores ventas entre los años  2014 y 2015. Sin embargo, no todo ha sido bueno para el juego, que ha recibido críticas malas también por la carencia de contenido.

Las expansiones que han ido saliendo cuentan con paquetes de contenido, varios objetos, actualizaciones gratuitas, con cambios muy relevantes como bebés, herramientas de manipulación del terreno, piscinas, fantasmas y personalización.