Los Sims 4: el truco para tener dos familias en el juego

-

En Los Sims 4, los jugadores o creadores pueden controlar la vida de un habitante o una familia entera creada por ellos, a su satisfacción, sus deseos y necesidades, sin reparo alguno.

Todo ello en una ciudad creada por varios lotes de residencias, que son públicas, habitadas por los Sims. Estos poseen inteligencia y emociones, así como una apariencia y cualidades especiales y es uno de los juegos más adictivos.

2
Tienes mucho de donde escoger

En Los Sims 4 se sigue contando con los 24 tonos de piel, 18 tonos de cabello, cambiar los rasgos faciales y el físico del personaje, para la creación de los sims. Se le siguen escogiendo los objetivos en su vida y rasgos que influirán a futuro en la conducta del sim, así como sus deseos. Se pueden cambiar sus aspiraciones también.

Se pueden establecer una amistad, lazos de familia o relaciones de familia, no mayor de 8 miembros, pero resulta que hay unidades domésticas creadas y no estar presente luego. Por ello te enseñaremos cómo crear las unidades y que estas permanezcan en el mismo universo de Los Sims 4.