Operación Triunfo: esto es lo que significa cada tatuaje de Cepeda

-

Cepeda ha pegado un gran cambio desde que entró en la academia de Operación Triunfo hasta la actualidad. El cantante ha ido llenando paulatinamente su piel de tatuajes y es que al gallego le encanta que queden para siempre marcados sus recuerdos.

El ex concursante de Operación Triunfo no ha querido hablar abiertamente de por qué se está llenando la piel de tinta, pero todos sus «tatus» tienen una explicación. A continuación, te desvelamos lo que significa cada tatuaje de Cepeda.

6
EL DETALLE QUE HABLA SOBRE SU CARRERA MUSICAL

Foto: Instagram

El tatuaje que más inadvertido pasa en el cuerpo de Cepeda es uno que tiene por encima del codo. El ex concursante de Operación Triunfo se ha escrito la palabra «Begginings» de forma muy pequeña. Esta palabra inglesa significa principios en castellano, por lo que podría referirse a los inicios de su carrera musical.

Sin embargo, el verdadero significado de este tatuaje es la publicación de su primer disco, al que tituló «Principios«. Por lo que Cepeda ha querido dejar huella en su cuerpo de tan importante hito en su carrera musical. Probablemente este no sea el último tatuaje que el gallego se haga en su cuerpo y es que el ex concursante de Operación Triunfo ha cogido carrerilla a la hora de llenarse la piel de tinta. Todos estos diseños se los ha realizado en los últimos 3 años cuando antes tenía el cuerpo prácticamente virgen.

Siguiente