viernes, 19 abril 2024 22:10

Los motivos por los que Isco se ha ganado un hueco en el Real Madrid de Ancelotti

El Real Madrid la tiene muy clara para esta venidera temporada que arranca para ellos el 14 de agosto. Carlo Ancelotti, confía plenamente en Isco para no dar tregua en lo que se viene para el club blanco que siempre está llamado a liderar las máximas competiciones locales y del continente. Por ahora, los encuentros previos al inicio de LaLiga serán determinantes para plantear las mejores estrategias. En la campaña pasada, los merengues estuvieron a nada de llevarse el campeonato, pero la batalla a muerte con el Barcelona y el Atlético de Madrid acabó por favorecer a los rojiblancos.

Para este regreso a las canchas, y con el público aupando a la oncena con más Liga de Campeones de la UEFA en su haber, el reto es todavía más exigente. De hecho, no hay lugar para las pifias. Pese a ello, hay mucho que hablar de los planes que tiene en mente el entrenador italiano en lo que será su apuesta por el centrocampista de 29 años de edad.

[nextpage]

Isco se gana la confianza de Ancelotti

Isco Se Gana La Confianza De Ancelotti

Mientras los clubes de Europa continúan blindando su plantilla, el Real Madrid de Ancelotti no baja la guardia. Y es que, el veterano que lleva las riendas del la oncena española, sabe a la perfección que tiene con qué dar guerra en los torneos que estarán teniendo encima durante la temporada que promete ser más vibrante que nunca.

De hecho, una de las tácticas que se trae entre manos es la de darle mayor solidez al juego de Isco. Por lo que, desde ya se posiciona como una de las cartas fuertes del conjunto que viene con hambre de triunfo.

[/nextpage]

[nextpage]

El técnico del Real Madrid quiere ver a un Isco al 1000%

El Técnico Del Real Madrid Quiere Ver A Un Isco Al 100%

Isco ha tenido sus altas y bajas en el Real Madrid. Esto lo ha hecho mostrar muchísimas inestabilidades, cosa que los blancos no perdonan, ya que en menos de lo esperado buscan un sustituto. Cabe destacar que, desde la era de Zinedine Zidane, el entrenador también lo había tratado de aupar para sacarle el máximo provecho a su experiencia, y al estilo tan regio que tiene para plantarse en la chanca que siempre sorprende.

No obstante, las inseguridades le han pasado factura al número 22 del equipo de Florentino Pérez. Pese a todo esto, el entrenador de 62 años de edad desea ponerlo al frente del conjunto de cara a la temporada que está próxima a arrancar. A estas alturas, Ancelotti le da un muy merecido respaldo a la estrella nacida en Málaga.

[/nextpage]

[nextpage]

Los objetivos que tendría el Centrocampista del Real Madrid

Los Objetivos Que Tendría El Centrocampista Del Real Madrid Ancelotti

Que Isco tenga encima al director técnico es una muestra que el exfutbolista conoce la clase de jugador que tiene en el grupo. De hecho, sería una pena no ofrecerle el apoyo en estos momentos. Aún está joven y, además, ha dado cátedra de buen fútbol en los estadios más imponentes de Europa. Es más, cualquiera pasa por un mal episodio. No sería ni el primero ni el último que se levanta entre las cenizas.

En esta oportunidad, el reto de Ancelotti es lograr la recuperación absoluta de su pupilo, con el fin de convertido en una estrella. A pesar de que ya lo es, necesita más fuerza y seguridad en el césped. No podemos olvidar que, tanto Isco como sus compañeros, deben entregar su sangre en el torneo local, y verse las caras con los más duro en la Champions. La misión del Real Madrid es ganar y arrebatarle el título que ostenta el Chelsea.

[/nextpage]

[nextpage]

Carlo Ancelotti ya conoce a sus enemigos

Carlo Ancelotti Ya Conoce A Sus Enemigos

Aunque en el fútbol no hay rival pequeño, Carlo Ancelotti sabe con quién es el duelo de tú a tú para avanzar en las competiciones que debe afrontar el Real Madrid para la temporada 2021-2022. Muy de cerca, vigilan a los del Barcelona de Leo Messi. Desde luego, otro duro a vencer es el Atlético de Madrid el cual vive sus mejores compases con Diego Simeone a la carga.

Asimismo, el italiano ha estado analizando a clubes franceses como el PSG, que a pesar de que cedió en la Ligue 1, igual es uno de los equipos más fuertes que pueden tener en su camino a la gloria. Sin dejar a un lado que, están en la puja por quitarle a Kylian Mbappé, ya que el delantero se quiere ir del conjunto azul para vestirse de blanco.

Lo cierto es que, en todo este cúmulo de sesiones, Isco vendría ser figura clave de un equipo aguerrido, rápido, y con la intention de ganarle a cualquiera que se le ponga en el camino.

[/nextpage]

[nextpage]

Los aportes de Isco al Real Madrid que pueden ser tal

Los Aportes De Isco Al Real Madrid Que Pueden Ser Tal

El ojo de Ancelotti es demasiado certero. Por eso, es uno de los mejores técnicos del mundo. A la edad que tiene, pocos son los que han conseguido ese dote de veterano. Isco se ha topado con un ícono del balompié. Ahora el DT quiere tenerlo muy de cerca, como nunca antes, de cara a las aspiraciones del Real Madrid de arrasar con todo.

Uno de los motivos que lo pone a la vanguardia, sin duda va relacionado con los números que puede dar como un atacante más. Claro, tendrían que darle más minutos de juego. Así es como sus aportes en goles y asistencias pueden llegar a ser tal. Además, su adaptabilidad en el campo es algo que poco se ve en otros compañeros. Con el permiso de Karim Benzema.

[/nextpage]

[nextpage]

El centrocampista español tiene el perfil del fútbol moderno

El Centrocampista Español Tiene El Perfil Del Fútbol Moderno

El fútbol actual exige marcar la diferencia en la cancha. Isco tiene eso y el plus que necesita Ancelotti para este Real Madrid que como siempre es favorito en todas las competiciones coperas. Debido a las características del jugador español, y la frescura que posee, el entrenador quiere hacer que el portador del dorsal 22 entre en las tácticas para forjar un juego más colectivo.

Sobre todo, pensando en los enfrentamientos con esos equipos que suelen jugar bastante rápido y a la vertical. De hecho, veríamos a los blancos como ese conjunto desequilibrante, muy similar al que consolidó Zidane y el dio grandes alegrías a los madridistas.

[/nextpage]

[nextpage]

Un talento que es rentable

Un Talento Que Es Rentable

Los del Barcelona podrán decir lo que quieran, pero el Isco del Real Madrid es uno de los talentos más interesantes del fútbol español, y con mucha rentabilidad para exprimirlo hasta más no poder. No es de los deportistas que propone un esquema de juego tradicional. Este es un mediocampista moderno, marca la pauta, es diferente, su visión en la cancha siempre es certeza, y ofrece la calidad cuando tiene el balón… Posee el todo incluido para estar a la altura de los encuentros.

Ancelotti quiere sacar esa garra interna del jugador. Sin embargo, lo necesita más agresivo, pero también enfocado y seguro de sí mismo a fin de que pueda causar más daños en los rivales. Piernas tiene lo suficiente, corazón le sobra, ahora tiene que demostrar lo grande que es. La verdad es que posee la compañía que necesita para tener una campaña mostrando un envidiable nivel.

[/nextpage]