Quantcast
viernes, 30 julio 2021 16:44

Los motivos por los que Isco se ha ganado un hueco en el Real Madrid de Ancelotti

El Real Madrid la tiene muy clara para esta venidera temporada que arranca para ellos el 14 de agosto. Carlo Ancelotti, confía plenamente en Isco para no dar tregua en lo que se viene para el club blanco que siempre está llamado a liderar las máximas competiciones locales y del continente. Por ahora, los encuentros previos al inicio de LaLiga serán determinantes para plantear las mejores estrategias. En la campaña pasada, los merengues estuvieron a nada de llevarse el campeonato, pero la batalla a muerte con el Barcelona y el Atlético de Madrid acabó por favorecer a los rojiblancos.

Para este regreso a las canchas, y con el público aupando a la oncena con más Liga de Campeones de la UEFA en su haber, el reto es todavía más exigente. De hecho, no hay lugar para las pifias. Pese a ello, hay mucho que hablar de los planes que tiene en mente el entrenador italiano en lo que será su apuesta por el centrocampista de 29 años de edad.

Isco se gana la confianza de Ancelotti

Isco se gana la confianza de Ancelotti

Mientras los clubes de Europa continúan blindando su plantilla, el Real Madrid de Ancelotti no baja la guardia. Y es que, el veterano que lleva las riendas del la oncena española, sabe a la perfección que tiene con qué dar guerra en los torneos que estarán teniendo encima durante la temporada que promete ser más vibrante que nunca.

De hecho, una de las tácticas que se trae entre manos es la de darle mayor solidez al juego de Isco. Por lo que, desde ya se posiciona como una de las cartas fuertes del conjunto que viene con hambre de triunfo.