Gossip Girl: cómo ver el reboot aunque no esté disponible en España

-

Gossip Girl se convirtió en una de las series de televisión más populares de la industria. Desde su estreno en el año 2007, hasta que bajaron el telón en 2012, no pararon de regalarle alegrías a millones de fanáticos alrededor del mundo, quienes quedaron enganchados a esta producción creada por Stephanie Savage. Para este 2021, y luego de casi diez años desde que la vimos por última vez en las pantallas, ha regresado con un reboot. Uno de los productos más esperados para tener una vez más las incidencias de una trama que simplemente ha marcado la pauta en el mercado internacional.

En España, todavía no está disponible, así que es una mala noticia. Sin embargo, hay forma de que la puedas ver desde tu comodidad con algunos trucos que te vamos a indicar y funcionan para que no tengas que esperar a que esta tenga su aterrizaje en nuestro país. Si quieres enterarte de cómo lograrlo, te invitamos a que te quedes hasta el final de este artículo.

2
El estreno del que todos hablan

Desde el año 2019 se sabe que Gossip Girl vendría con más incidencias. Claro, ya es conocido por todos que la crisis derivada por la COVID-19 puso en jaque a la población mundial. Como era de esperarse, la difusión de esta serie de televisión se quedó sin ser tal. Pararon las grabaciones, todo se complicó y posteriormente conforme iban bajando los casos y las restricciones eran menores, estos continuaron avanzando.

Pese a toso estos escollos, el pasado 8 de julio tuvo su momento de brillar en las pantallas luego de tanta espera. Pero los seguidores de España no tenemos todavía este lanzamiento, sino que será en los próximos meses. A pesar de esa situación, hay forma de que la veas antes, y es lo que te diremos para que lo hagas ahora mismo.