El Cid: el secreto de Jaime Lorente para convertirse en un «héroe»

-

El Cid es una serie dramática e histórica donde Jaime Lorente lleva el rol principal. El murciano asume la enorme responsabilidad de llevar en sus hombros a uno de los personajes más honoríficos de la Edad Media Española, en un contexto en el cual tiene que demostrar su dote de guerrero. Si bien sus proezas lo convierte en una figura relevante, todavía tiene que demostrar que su gallardía es más fuerte que las adversidades.

Esta pieza ha estreno su segunda temporada en Amazon Prime Vídeo, luego del éxito cosechado en la primera temporada que vio luz el año pasado. Hoy, hablaremos de cómo ha enfrentado este personaje tan influyente que le ha tocado al actor español, y de qué manera se ha armado de coraje y de sentimientos nobles para encarnar a un verdadero héroe.

2
El crecimiento del personaje principal

Es importante señalar que, para la segunda temporada de El Cid, las emociones son aún más fuertes que lo suscitado en la primera entrega. Lo decimos, porque desde ya el rol protagónico de la trama comienza a crecer de una forma importante para mostrarnos a figura llena de historia, pues se trata de un héroe que tuvo sus conquistas. Aunado a ello, se vio inmerso en traiciones.

Pero a pesar de ello, sus dotes de leyenda nadie se los puede quitar. De hecho, es lo que seguirá desentrañando la pieza creada por Zebra Producciones. Lorente, no ha dejado de compartir algunas impresiones sobre esta vuelta a las pantallas. Ha asegurado que su labor es darle vida a un héroe que defiende sus causas con amor. Es más, este aspecto es el que lo hace un héroe único.