El Cid: ¿Quién es Alicia Sanz, la nueva actriz de moda?

-

Se acaba de estrenar la segunda temporada de la serie El Cid en Amazon Prime Video. Esta producción está basada en las aventuras de Rodrigo Díaz de Vivar en la Reconquista. Este personaje histórico está interpretado por Jaime Lorente, pero hay otro papel que no ha pasado desapercibido.

Alicia Sanz se ha metido en la piel de la Infanta Doña Urraca del Reino de León en El Cid. Su magnífica interpretación está siendo muy alabada por la crítica. A continuación, te mostramos quién es Alicia Sanz, la nueva actriz de moda.

1
ALICIA SANZ EN EL CID

Foto: Amazon Prime Video

La ceutí Alicia Sanz está acaparando todos los focos por su papel de Doña Urraca en la serie El Cid. Esta Infanta fue hija del Rey Fernando I de León y su mujer Sancha. En el reparto de la herencia, le tocó Zamora. En esta ciudad estableció su residencia convirtiéndose en la madrina de armas de Rodrigo Díaz de Vivar.

Además, Doña Urraca se convirtió en una de las más fieles consejeras de su hermano Alfonso durante su reinado. Alicia Sanz se ha empapado de toda la historia para interpretar a la Infanta de la forma más fiel posible. La verdad es que la actriz lo ha clavado, pero El Cid no ha sido su primer trabajo…

Atrás