Zapeando: colaboradores que prometían mucho y fueron un fracaso

-

Zapeando lleva emitiéndose en las sobremesas de La Sexta desde el 2013. El programa ha tenido que renovarse para no desgastarse. El espacio consta de una mesa en la que se sientan varios colaboradores para comentar lo que se cuece en las redes desde un punto de vista simpático.

Sin embargo, en sus inicios Zapeando comentaba solo lo que sucedía en la televisión y el programa estuvo a punto de ser cancelado por sus pobres datos de audiencia. Afortunadamente, le dieron una vuelta de tuerca y lo convirtieron en el programa que es a día de hoy. A continuación, te mostramos los colaboradores que prometían mucho y fueron un fracaso.

3
JULIÁN IANTZI FORMÓ PARTE DE ZAPEANDO

Foto: Atresmedia

El presentador Julián Iantzi estuvo como colaborador de Zapeando durante el verano del 2015. El vasco es muy conocido por haber presentado el reality El conquistador del fin del mundo en la televisión autonómica vasca.

Pero Julián Iantzi no tuvo la suerte de que le renovaran el contrato como a otros compañeros que llegaron para una sustitución veraniega y se quedaron trabajando en Zapeando. El presentador va a ser uno de los concursantes de la próxima edición de Masterchef Celebrity.