Zapeando: colaboradores que prometían mucho y fueron un fracaso

Zapeando lleva emitiéndose en las sobremesas de La Sexta desde el 2013. El programa ha tenido que renovarse para no desgastarse. El espacio consta de una mesa en la que se sientan varios colaboradores para comentar lo que se cuece en las redes desde un punto de vista simpático.

Sin embargo, en sus inicios Zapeando comentaba solo lo que sucedía en la televisión y el programa estuvo a punto de ser cancelado por sus pobres datos de audiencia. Afortunadamente, le dieron una vuelta de tuerca y lo convirtieron en el programa que es a día de hoy. A continuación, te mostramos los colaboradores que prometían mucho y fueron un fracaso.

CELIA MONTALBÁN DURÓ POCOS PROGRAMAS EN ZAPEANDO

Zapeando: Colaboradores Que Prometían Mucho Y Fueron Un Fracaso
Foto: Atresmedia

Celia Montalbán fue otra las colaboradoras pioneras de Zapeando. De este modo, la periodista reaparecía en televisión después de presentar el espacio de corazón Vuélveme loca junto a Patricia Pérez en Telecinco.

Sin embargo, Celia Montalbán duró poco tiempo como tertuliana de Zapeando. La murciana apenas aguantó tres meses trabajando en el espacio entonces presentado por Frank Blanco. Desde entonces, apenas se le ha vuelto a ver el pelo en televisión…