Zapeando: colaboradores que prometían mucho y fueron un fracaso

-

Zapeando lleva emitiéndose en las sobremesas de La Sexta desde el 2013. El programa ha tenido que renovarse para no desgastarse. El espacio consta de una mesa en la que se sientan varios colaboradores para comentar lo que se cuece en las redes desde un punto de vista simpático.

Sin embargo, en sus inicios Zapeando comentaba solo lo que sucedía en la televisión y el programa estuvo a punto de ser cancelado por sus pobres datos de audiencia. Afortunadamente, le dieron una vuelta de tuerca y lo convirtieron en el programa que es a día de hoy. A continuación, te mostramos los colaboradores que prometían mucho y fueron un fracaso.

1
SANTI VILLAS NO CUAJÓ EN ZAPEANDO

Santi Villas fue uno de los colaboradores que estuvo en el primer programa de Zapeando. El mítico tertuliano daba el salto a las sobremesas de La Sexta para intervenir en un programa fresco y divertido. Sin embargo, el hermano de Thais Villas no cuajó entre los colaboradores y apenas participó durante unos meses.

Esto sucedió en el 2013 y en la actualidad Santi Villas es copresentador de Cuatro al Día, el programa contra el que compiten en los últimos minutos de Zapeando. Pero el periodista catalán no ha sido el único que decepción a los espectadores por su trabajo en el espacio presentado por Frank Blanco…

Atrás