Windows 11: la pantalla azul y otros desastres de los que no vas a tener que preocuparte

-

Muy pronto llega el sistema operativo Windows 11. Esta nueva versión del sistema operativo de Microsoft llega con cantidad de novedades que van a mejorar su funcionalidad. 

Para empezar, tenemos un aumento de la batería de tu portátil, pero os traemos también una noticia que te va a sorprender: la pantalla de Windows 10 cambiará por fin en Windows 11.

8
Cuándo podrás probar Windows 11 de forma oficial

accesos rapidos

Ahora que ya sabes algunas de las novedades más interesantes que traerá Windows 11, tendrás ganas de probar la última versión del sistema operativo de Microsoft. Pues que sepas que deberás tener un poco de paciencia. Más que nada porque no llegará al mercado hasta mediados de otoño, lo más probable que en octubre o noviembre.

Ten en cuenta que toda la información recopilada ha sido a través de la versión de Windows 11 para Insiders, o beta testers. Y es que están probando actualmente el sistema operativo en búsqueda de fallos y errores. Así que ten un poco de paciencia, que en pocos meses podrás disfrutar de todas las bondades del sistema operativo de la firma con sede en Redmond.

Siguiente