jueves, 25 abril 2024 12:43

Todos los detalles de la pedida de mano de Marcos Llorente y Paddy

-

Muchas veces se habla de las Wags españolas como las más hermosas del panorama futbolístico; algo que mujerones como «Paddy», como mejor se conoce a Patricia Noarbe, confirman de gran manera. La influencer ya tiene tiempo destacando en el mundo fitness, pues utiliza su cuenta de Instagram para esparcir sus métodos de hacer ejercicios y algunos que otros consejos para conservar una figura espectacular. La actividad constante y llevar una vida sana, la han convertido en todo un modelo a seguir que ya no solo destaca por ser la novia de Marcos Llorente, también lo hace por su buena popularidad como celebridad en las redes sociales.

Pese a que su trabajo la ha hecho toda una estrella, por la que las marcas luchan para que las promocione; la verdad es que no se pueden entender sus pasos sin Marcos Llorente a su lado. No por el hecho de que la influencer dependa o necesite del futbolista, sino porque este se ha convertido en n gran apoyo y en un pilar que lo impulsa; además el sentimiento es recíproco y por eso, tras ocho años de noviazgo, el jugador del Atlético de Madrid decidió dar el siguiente paso y pedirle matrimonio a Paddy. Lo mejor de todo es que ha utilizado una treta muy bien elaborada para conseguir ese ansiado «si, quiero» que muchos anhelan.

4
Esos momentos junto que son oro

Su tiempo junto quedó retratado en muchas fotos

Cuando ya se acercaba el momento crucial, la «entrevista» cambió un poco el tono y en lugar de centrarse en los logros deportivos de Marcos Llorente se puso más de lado de su relación como pareja. En un punto le pidieron que miraran a las pantallas del estadio y entonces comenzaron a mostrar imágenes desde que comenzaron su relación y pasaron por momentos muy hermosos de ellos dos juntos. Vacaciones, viajes a la playa, visitas a otros países; en realidad colocaron muchas fotos de ambos en las que se ven felices, sonrientes y muy enamorados. Este fue, sin duda alguna, un gran toque del futbolista que preparó así el momento más esperado de todo este bello montaje que hizo: pedirle matrimonio a Paddy.