The Bridgerton: los actores que no estarán en la segunda temporada

-

The Bridgerton ha sido la sorpresa más agradable para Netflix en un año cargado de acontecimientos inesperados para la plataforma. La pandemia del Covid-19 disparó el consumo online de material audiovisual y series como la citada se han visto favorecidas por este acontecimiento.

En concreto, la ficción de la que hoy te hablamos ha batido récords de visionados y recogido un gran número de elogios, pero eso no ha sido suficiente para convencer a algunos de sus principales protagonistas para que permanezcan en ella.

6
LA VIDA DE PAGE MÁS ALLÁ DE THE BRIDGERTON

Simon Basset, duque de Hastings (Regé-Jean Page)

Dado que la idea de la productora es ser lo más fiel a la división de la saga literaria, la presencia del duque tampoco tendría una adecuada justificación. Para los críticos de series, una decisión acertada por parte del actor. Y es que René-Jean Page no ha parado en estos meses.

Ha rodado su papel en The Gray Man, la cinta de Netflix donde acompañará a Ryan Gosling y Chris Evans. También tiene en agenda el rodaje de la nueva adaptación de Dragones y Mazmorras, donde coincidirá con Chris Pine, Hugh Grant, Michelle Rodriguez, Justice Smith y Sophia Lillis