Quantcast

The Bridgerton: los actores que no estarán en la segunda temporada

The Bridgerton ha sido la sorpresa más agradable para Netflix en un año cargado de acontecimientos inesperados para la plataforma. La pandemia del Covid-19 disparó el consumo online de material audiovisual y series como la citada se han visto favorecidas por este acontecimiento.

En concreto, la ficción de la que hoy te hablamos ha batido récords de visionados y recogido un gran número de elogios, pero eso no ha sido suficiente para convencer a algunos de sus principales protagonistas para que permanezcan en ella.

LA VIDA DE PAGE MÁS ALLÁ DE THE BRIDGERTON

Dado que la idea de la productora es ser lo más fiel a la división de la saga literaria, la presencia del duque tampoco tendría una adecuada justificación. Para los críticos de series, una decisión acertada por parte del actor. Y es que René-Jean Page no ha parado en estos meses.

Ha rodado su papel en The Gray Man, la cinta de Netflix donde acompañará a Ryan Gosling y Chris Evans. También tiene en agenda el rodaje de la nueva adaptación de Dragones y Mazmorras, donde coincidirá con Chris Pine, Hugh Grant, Michelle Rodriguez, Justice Smith y Sophia Lillis

Simon Basset, duque de Hastings (Regé-Jean Page)