Quantcast

The Bridgerton: los actores que no estarán en la segunda temporada

The Bridgerton ha sido la sorpresa más agradable para Netflix en un año cargado de acontecimientos inesperados para la plataforma. La pandemia del Covid-19 disparó el consumo online de material audiovisual y series como la citada se han visto favorecidas por este acontecimiento.

En concreto, la ficción de la que hoy te hablamos ha batido récords de visionados y recogido un gran número de elogios, pero eso no ha sido suficiente para convencer a algunos de sus principales protagonistas para que permanezcan en ella.

¿OTRAS POSIBLES AUSENCIAS?

Hasta el momento no se ha confirmado el elenco de la serie para la Temporada 2, pero se antoja complicado que algún actor más abandone voluntariamente tan exitosa serie. Se deberá tratar, en todo caso, de una decisión de la productora.

Los fans ya han tenido que superar el difícil trago de decir adiós al principal protagonista de la serie, pero ¿habrá alguien más que le acompañe? ¿Sentirá alguno de sus compañeros la necesidad de marcharse? Todo esto lo verás en cuanto se estrene la Temporada 2, algo todavía sin fecha oficial confirmada.

En cualquier caso, Chris Van Dusen, escritor y productor ejecutivo del proyecto, dijo en una entrevista que esta segunda entrega será tan emocionante como la anterior y se volverá a robar los corazones de los fans. “La he estado escribiendo, sé exactamente a dónde vamos. Presentaremos a un montón de nuevos personajes y será igual de encantadora y hermosa como los fans pudieron disfrutar en la primera temporada”.

Lista de los actores y actrices que participan: