The Bridgerton: los actores que no estarán en la segunda temporada

-

The Bridgerton ha sido la sorpresa más agradable para Netflix en un año cargado de acontecimientos inesperados para la plataforma. La pandemia del Covid-19 disparó el consumo online de material audiovisual y series como la citada se han visto favorecidas por este acontecimiento.

En concreto, la ficción de la que hoy te hablamos ha batido récords de visionados y recogido un gran número de elogios, pero eso no ha sido suficiente para convencer a algunos de sus principales protagonistas para que permanezcan en ella.

5
LOS MOTIVOS PARA LA MARCHA DEL PROTAGONISTA DE THE BRIDGERTON

Los líos de The Bridgerton

“Su arco argumental es de una temporada. Tiene un principio, un medio y un final. Es como una miniserie. Vengo, hago mi parte y luego la familia Bridgerton sigue adelante”, explicaba René-Jean Page al confirmar que no estaría en la temporada 2 de ‘Los Bridgerton’.

Se sabe que la productora tentó al actor para mantener el personaje vivo al menos en algunos episodios. Sin embargo, el actor ha optado por cerrar su ciclo en la serie y comenzar nuevos proyectos. ¿Quieres saber en qué anda liado? Pasa de página.