Los Bridgerton: el protagonista que ha renunciado a la Temporada 2

Parece que las series de épocas han vuelto a ponerse de moda. Si La cocinera de Castamar ha sido capaz de atraer a numerosos espectadores a nivel nacional en Atresmedia, Los Bridgerton han conseguido lo mismo tanto dentro como fuera de nuestras fronteras. 

Esto, sin embargo, no ha servido para retener a uno de sus grandes protagonistas, que abandonará la ficción de Netflix en su segunda temporada. Hoy te explicamos quién es, a qué se debe su ausencia y por qué los fanáticos de la serie tienen el grito en el cielo por este adiós.

EL MEJOR ESTRENO DE LA HISTORIA DE NETFLIX

Los Bridgerton es una adaptación de una franquicia literaria de Julia Quinn que fue un éxito de ventas como esta serie lo ha sido en cuanto a teleespectadores. Tanto que Netflix, en una de sus pocas publicaciones de audiencias, confirmó que Los Bridgerton cosechó más de 63 millones de visualizaciones en menos de sus cuatro primeras semanas.

Estos increíbles datos, como ya te hemos explicado, no han sido suficientes para evitar que una de sus mayores estrellas se haya pirado antes del rodaje de la Temporada 2. 

Los Bridgerton Batieron Todos Los Récors En Su Estreno En Netflix.

QUÉ ES LOS BRIDGERTON

Los Bridgerton es un drama romántico de época ambientado a inicios del s. XIX. La ficción trata la historia de una familia numerosa, de siete hermanos y hermanas, que se mueven entre las condiciones que marca la sociedad para las personas de su clase y sus propios deseos individuales. 

Pero que nadie busque una imagen fidedigna de lo que realmente ocurría en la época, pues queda claro que la imagen de la mujer y de las personas de raza negra no se corresponden en absoluto con lo que se veía en la época, pudiendo decir que es una serie con tintes feministas y nada racista. 

YA LISTA UNA SEGUNDA TEMPORADA

Recientemente, como vemos en el video de abajo, Netflix realizó la confirmación oficial de la segunda temporada de la serie. Por otro lado, algo que parece que se ha confirmado también es el comienzo del rodaje de la segunda temporada, que comenzará el próximo mes de marzo en Uxbridge, Inglaterra

La sinopsis de la segunda temporada no ha trascendido aún, pero se presupone que para finales de este año 2021 o comienzos de 2022, siempre que el coronavirus no haga mella en la producción, comenzará a grabarse. Lo hará, para disgustos de sus fanáticos, con la ausencia que vamos a desvelarte a continuación. 

REGÉ-JEAN PAGE, DUQUE DE HASTINGS, ABANDONA LA SERIE

La noticia ha sentado como un mazazo a los seguidores de Los Bridgerton: Regé-Jean Page, actor que interpretaba al duque de Hastings en la ficción, no estará en la segunda temporada. Así lo explicaba el perfil oficial de Instagram de la serie:

“Con todos los ojos centrados en la búsqueda de una vizcondesa por parte de Lord Anthony Bridgerton, decimos adiós a Regé-Jean Page, quien interpretó triunfalmente al duque de Hastings. Echaremos de menos la presencia en cámara de Simon, pero siempre será parte de la familia Bridgerton. Daphne seguirá siendo una esposa y hermana devota, ayudando a su hermano a navegar en la próxima temporada social y lo que tiene que ofrecer, más intriga y romance de las que mis lectores quizá puedan soportar”.

EN LOS BRIDGERTON YA CONTABAN CON ESTA AUSENCIA

Según comentó el propio Regé-Jean Page en una entrevista con Variety, la historia de su personaje era “un arco de una temporada con principio, desarrollo y final”, de ahí que no tuviera sentido renovar por una campaña más con la serie.

Su buen hacer, sin embargo, no va a quedarse en el olvido. Ya se ha confirmado la participación del intérprete en la adaptación al cine de Dragones y Mazmorras. Además es uno de los mejor colocados para relevar a Daniel Craig como James Bond. Aunque no podamos verle en la segunda temporada de Los Bridgerton, seguro que no vamos a perderle de vista en los próximos meses.

QUIÉN ES REGÉ-JEAN PAGE

El actor que da vida al joven Simon Basset en Los Bridgerton, Regé-Jean Page, es un actor británico de 30 años nacido en Harare, Zimbabwe, y que se mudó a Londres a la edad de 14 años. Estudió arte dramático en el Drama Centre de la capital británica y se graduó en 2013. 

Comenzó su trayectoria con papeles teatrales y protagonizó la última temporada de la serie dramática Waterloo Road de la BBC Three en 2015, justo el mismo proyecto en el que su coprotagonista en Los Bridgerton, Phoebe Dynevor, hizo su debut en televisión. 

No coincidieron hasta el rodaje de la serie de época y no volverán a hacerlo en la Temporada 2 de la serie, como el propio Regé-Jean confirmó en Instagram despidiéndose de su personaje: «El viaje de tu vida. Ha sido un placer y un privilegio ser el Duque. Unirse a esta familia, no solo en la pantalla, sino también fuera de ella. Nuestro elenco, equipo y admiradores increíblemente creativos y generosos: todo ha ido más allá de todo lo que podría haber imaginado. El amor es real y seguirá creciendo«.

Regé-Jean Page, Protagonista Que Abandonará Los Bridgerton.

MÁS OBRAS DE REGÉ-JEAN ANTES DE ENTRAR Y SALIR DE LOS BRIDGERTON

Ya en 2016, Page alcanzó cierto reconocimiento y grandes alabanzas por parte de la crítica cuando asumió el papel de Chicken George en la miniserie estadounidense Roots. Tras este papel, Page interpretó a un personaje recurrente en la serie For the People, también producida por Shonda Rhimes, su actual jefa en Los Bridgerton

En el cine ha aparecido en la película post-apocalíptica Mortal Engines de 2018, y también tuvo un papel secundario junto a Tessa Thompson en la película dramática Sylvie’s Love de este pasado 2020. Este mismo 2020 fue el año en el que le llegó la gran oportunidad en la serie de época Los Bridgerton producida por Shonda Rhimes para Netflix. A partir de aquí estamos seguro de que su carrera va a despegar y lo veremos en un buen número de proyectos mediáticos.

La Marcha Del Protagonista No Ha Gustado A Los Fans De La Serie.