The Bridgerton: los actores que no estarán en la segunda temporada

-

The Bridgerton ha sido la sorpresa más agradable para Netflix en un año cargado de acontecimientos inesperados para la plataforma. La pandemia del Covid-19 disparó el consumo online de material audiovisual y series como la citada se han visto favorecidas por este acontecimiento.

En concreto, la ficción de la que hoy te hablamos ha batido récords de visionados y recogido un gran número de elogios, pero eso no ha sido suficiente para convencer a algunos de sus principales protagonistas para que permanezcan en ella.

2
EL MEJOR ESTRENO DE UNA SERIE EN NETFLIX

Brigerton hastings

Los Bridgerton es una adaptación de una franquicia literaria de Julia Quinn que fue un éxito de ventas, como esta serie lo ha sido en cuanto a teleespectadores. De hecho, la ficción ha batido varios récords, no solo el que te hemos explicado en el punto anterior.

Netflix, en una de sus pocas publicaciones de audiencias, confirmó que Los Bridgerton cosechó más de 63 millones de visualizaciones en menos de sus cuatro primeras semanas. Esto sería el mejor estreno de la historia de la plataforma. En el estreno de la segunda, sin embargo, te van a faltar algunas caras.