Quantcast

The Bridgerton: los actores que no estarán en la segunda temporada

The Bridgerton ha sido la sorpresa más agradable para Netflix en un año cargado de acontecimientos inesperados para la plataforma. La pandemia del Covid-19 disparó el consumo online de material audiovisual y series como la citada se han visto favorecidas por este acontecimiento.

En concreto, la ficción de la que hoy te hablamos ha batido récords de visionados y recogido un gran número de elogios, pero eso no ha sido suficiente para convencer a algunos de sus principales protagonistas para que permanezcan en ella.

THE BRIDGERTON: LA SERIE QUE EXPLOTÓ EN 2020

Parece que las series de épocas han vuelto a ponerse de moda. Si La cocinera de Castamar ha sido capaz de atraer a numerosos espectadores a nivel nacional en Atresmedia, Los Bridgerton han conseguido lo mismo tanto dentro como fuera de nuestras fronteras. 

Según datos de What’s on Netflix, la serie más exitosa de la pasada temporada fue The Bridgerton, que ya en el pasado mes de mayo acumulaba 82 millones de cuentas que –al menos- comenzaron a ver la serie. Cabe recordar que durante su primer mes en la plataforma se convirtió en el mejor estreno de la historia.

Netflix, Amazon Prime: series de época iguales a Los Bridgerton para aguantar la espera de la temporada 2