Por qué ‘Heridas’, la adaptación española de ‘Madre’ va a ser un fiasco

-

Atresmedia se ha puesto en marcha con un nuevo proyecto televisivo. Se trata de Heridas, la adaptación española de Madre. Como bien sabemos, el fenómeno de masas que han abierto las producciones turcas en nuestro país ha sido realmente increíble. Esta vez, el reconocido grupo de medios pretende conquistar a un público que ya ha disfrutado estas tramas. Pero por los vientos que soplan, ese éxito que buscan puede traducirse más bien en malos resultados.

De acuerdo a lo que hemos podido conocer, el equipo de producción ya se encuentra en etapa de rodaje, con el fin de darle cabida en las pantallas a este titulo que vendrá con un objetivo claro, y no es otro que conseguir el enganche. Sin embargo, tiene muchos factores en contra que pueden orientar su rumbo a un terrible fisco que la gente no va a ver. Descubre todos los detalles a continuación.

2
Así veremos la adaptación de Madre

Como las grabaciones de Heridas han dado comienzo, se sabe de qué forma estarán plantando cada uno de los episodios que van a ser difundidos. Te contamos que el proyecto consta de 13 capítulos, los cuales tendrán un tiempo aproximado de 50 minutos. Vale señalar que, esta historia que podrá verse en las pantallas, estará disponible para el público a través de Atresplayer Premium y Antena 3.

Así que, habrá alternativas para el aterrizaje de esta historia que no se va a quedar únicamente en pago. Ahora bien, ¿Es acertada esta serie como para que logre el impacto de Madre? Esa es una de las grandes interrogantes que te vamos a ir destripando en este artículo.