Quantcast

Por qué ‘Heridas’, la adaptación española de ‘Madre’ va a ser un fiasco

Atresmedia se ha puesto en marcha con un nuevo proyecto televisivo. Se trata de Heridas, la adaptación española de Madre. Como bien sabemos, el fenómeno de masas que han abierto las producciones turcas en nuestro país ha sido realmente increíble. Esta vez, el reconocido grupo de medios pretende conquistar a un público que ya ha disfrutado estas tramas. Pero por los vientos que soplan, ese éxito que buscan puede traducirse más bien en malos resultados.

De acuerdo a lo que hemos podido conocer, el equipo de producción ya se encuentra en etapa de rodaje, con el fin de darle cabida en las pantallas a este titulo que vendrá con un objetivo claro, y no es otro que conseguir el enganche. Sin embargo, tiene muchos factores en contra que pueden orientar su rumbo a un terrible fisco que la gente no va a ver. Descubre todos los detalles a continuación.

La llegada de Heridas

La llegada de Heridas

Heridas llegará a la industria audiovisual en pleno auge de las producciones provenientes de la nación turca. Cada vez más, sus productos logran la aceptación en el mercado español, y en el resto del mundo. Destronando, incluso, el dominio estadounidense que históricamente han liderado el cine y la televisión a su antojo.

Sin embargo, esta apuesta será una versión de España en la que se ha desvelado que contará con Adriana Ugarte como una de las figuras claves para el desarrollo de esta serie televisiva. Es importante señalar que, las mentes creativas del proyecto manifiestan estar emocionadas. Aunque si analizamos bien los pros y contras, justamente sus debilidades los podrían catapultar hacia un abismo donde su estreno no sería tal.