El Real Madrid y Florentino Pérez no consideran casual la publicación en el diario digital de 'El Confidencial' de unos audios del año 2006 (y otros de más adelante) en los que el entonces dimitido presidente Florentino Pérez criticaba a varios futbolistas del club. Primero salieron a luz críticas contra Iker Casillas y Raúl González, pero más tarde surgieron otros donde despotricaba sin reparo ante nombres como Cristiano Ronaldo, Guti, Figo, Özil... incluso Mourinho o Del Bosque.
En cierto modo, la entidad cree que se trata de una conspiración para minar la imagen de Florentino Pérez en un momento en que se ha convertido en la bandera de la Superliga frente a instituciones como la UEFA y la Liga de Fútbol Profesional, que presionan a todos los niveles para derribar el proyecto. Ahora la pregunta que circula sobre el dirigente es, ¿debe dimitir ante esto? Lo repasamos.
5Las conversaciones aumentan el recelo de los aficionados
                                
                            En estas conversaciones privadas, Florentino Pérez también se quejaba del egoísmo de los futbolistas y de la incapacidad de poder contar con ellos para algo. Aseguraba que, en su experiencia como presidente, el concepto que había obtenido de los jugadores había sido horrible.
De los galácticos, Zidane y Beckham habrían sido los únicos a los que Florentino habría dedicado buenas palabras, mientras que al delantero brasileño Ronaldo Nazario lo calificó, entonces, de "jeta".
Estas declaraciones desafortunadas de Florentino Pérez han provocado reacciones negativas de la afición madridista que pide explicaciones al presidente por esa crítica directa a figuras determinantes para el club.





