De fondón a cañón: así ha sido la brutal transformación del ‘poli’ de Stranger Things

-

Stranger Things es una de las series de televisión estadounidense más populares del mercado. Desde que llegó a nuestras pantallas en el año 2016, no ha parado de regalar emociones a una audiencia que ha vivido a plenitud las tres temporadas que llevan en su haber. Además, una cuarta entrega está por venir y se carga las expectativas de lo que vendrá más adelante. Es importante señalar que, a lo largo de este drama hemos podido conocer a muchísimos personajes que le han dado solidez a la creación de los hermanos Duffer.

Uno de ellos es el poli del pueblo de Hawkins, que en la trama era identificado como Jim Hopper. Hoy, queremos repasar un poco de cómo ha sido su evolución, ya que ahora mismo tiene compromisos relevantes en el mundo audiovisual. Te sorprenderás de cómo ha crecido a nivel interpretativo, hasta el punto de causar sensación en producciones de alto calibre.

2
Nuevos retos que ponen a valer al poli de Stranger Things

Harbour es un hombre que no le ha tenido miedo a los retos. Pues, en todos estos años lo hemos podido observar en diferentes facetas que le ha permitido conseguir versatilidad en las pantallas, y ha sido respaldado por el público. Es de recordar que, en Stranger Things era gordo, pero ahora viene con un tono bastante renovado e imponente.

Supone una de las mejores caras que nos ha podido ofrecer la reconocida celebridad en su recorrido por el género audiovisual. Seguro que no sabías de su papel de supersoldado en la Viuda Negra, así que lo contaremos todo.