La Voz Kids: ¿Peligra el puesto de David Bisbal en el programa?

-

La Voz Kids de esta edición está a las puertas de la final. A la hora de escribir estas líneas en cada equipo quedan cuatro talents dispuestos a dar lo mejor de sí para conseguir pasar a la final y convertirse en la mejor voz infantil de nuestro país. Los cuatro coach de esta edición Vanesa Martín, David Bisbal, Melendi y Rosario Flores se subirán también al escenario y cantarán un tema con su equipo. 

Pero a día de hoy ya se sabe que el único de ellos que pisará ese escenario en la siguiente edición será David Bisbal pues ninguno de sus compañeros repetirá como coach. Lo que nos hace pensar que también su puesto puede estar en peligro para sucesivas ediciones.

1
David Bisbal es uno de los coach más queridos de La Voz Kids

David Bisbal es uno de los coaches más queridos de La Voz Kids, un formato que el almeriense admite que le apasiona. Y es que no podemos olvidar que él mismo empezó a destacar en su carrera musical gracias al talent show Operación Triunfo. Escuchar y asesorar a los niños es algo que le llena mucho, pues consigue ver en ellos el futuro de la música. 

En una entrevista concedida al medio El Universo comenta que “La voz kids para mí es mi favorita por encima de La voz versión adulta, por encima de La voz sénior, yo siento que realmente es cuando mi experiencia vale de verdad, es cuando le doy un consejo a un niño que tiene las ganas de conseguir su sueño”.

Atrás