Croquetas: el sustituto del huevo para un rebozado de escándalo

-

¿Cómo te sale el rebozado de las croquetas? Ya sabes que este capa cobertora es clave en el resultado de tu receta y ha de quedar crujiente y uniforme, pero ¿y si te dijéramos que ya no te hace falta el huevo para rebozar tus croquetas?

Si quieres quitarte las calorías del huevo o simplemente eres alérgico no tienes por qué renunciar a tan apreciado plato. Hoy en QUÉ! te ofreceremos un elemento sustitutivo para realizar tu rebozado que hará que no te acuerdes del huevo para nada.

6
PASOS FINALES PARA EL REBOZADO

Masa croquetas jamón.

La parte clave de esta receta viene con el rebozado, que como te hemos explicado será casi tan efectivo como si hubieras utilizado huevo. Lo que usarás, en su lugar, serán las dos cucharadas de leche mezcladas con la cucharada de harina.

Vamos formando bolas con la masa, las pasamos por esta mezcla de harina y leche y posteriormente por pan rallado. Las freímos en abundante aceite caliente hasta que comiencen a dorarse y cuando se hagan las retiramos y servimos sobre papel de cocina para que absorba el aceite sobrante. Ya estarán listas tus croquetas sin huevo.