Croquetas: el sustituto del huevo para un rebozado de escándalo

-

¿Cómo te sale el rebozado de las croquetas? Ya sabes que este capa cobertora es clave en el resultado de tu receta y ha de quedar crujiente y uniforme, pero ¿y si te dijéramos que ya no te hace falta el huevo para rebozar tus croquetas?

Si quieres quitarte las calorías del huevo o simplemente eres alérgico no tienes por qué renunciar a tan apreciado plato. Hoy en QUÉ! te ofreceremos un elemento sustitutivo para realizar tu rebozado que hará que no te acuerdes del huevo para nada.

5
CÓMO PREPARAR NUESTRA RECETA

Lo primero que deberíamos hacer es picar la cebolla y pocharla en la sartén a fuego medio. Cuando empiece a dorarse añadimos los tacos de jamón y los seguimos cocinando un par de minuto. Es ahí cuando hemos de añadir la harina para removerla hasta que cambie de color por el testado.

En ese justo momento añadimos la leche y vamos removiendo hasta que comience a espesar. Salpimentamos y añadimos nuez moscada al gusto antes de remover y retirar del fuego. Ya tendremos lista nuestra masa, que pasaremos a un recipiente y dejaremos atemperar durante un par de horas.