Un lugar para soñar: fecha de estreno y personajes de la Temporada 4

Un lugar para soñar es sin duda la serie por excelencia que ofrece la plataforma Netflix a los amantes del romanticismo. Y es que aunque la plataforma no proporciona estadísticas de audiencia se sabe bien cuáles son las series que más triunfan, ya que conocemos cuáles son los 10 programas más vistos en cada país a diario. El pasado 9 de julio se estrenaron los 10 episodios que conforman la tercera temporada de Un lugar para soñar, y, aunque la plataforma aún no ha confirmado que habrá una cuarta, sin duda, es lo que esperan los fans. Los rumores y el hecho de que la mayor parte de las tramas han quedado abiertas también parecen confirmarlo así. 

La fecha de estreno de la cuarta temporada se estima para junio o julio del 2022

Con respecto a la fecha de estreno, los medios mantienen que siguiendo los tiempos y el modo de hacer de las temporadas anteriores, si el rodaje termina en noviembre, la cuarta temporada de Un lugar para soñar no se estrenaría hasta los meses de junio o julio del 2022. Es decir, tendríamos por delante todo un largo año de espera.

Obviamente también podemos plantearnos por el reparto. Pero parece lógico suponer que continuarían en la cuarta temporada la mayoría de los personajes principales como o Mel (Alexandra Breckenridge), Jack (Martin Henderson), Preacher (Colin Lawrence), Charmaine (Lauren Hammersley), Doc (Tim Matheson), Hope (Annette O’Toole), Brady (Benjamin Hollingsworth), Lizzie (Sarah Dugdale), Brie (Zibby Allen) o Ricky (Grayson Gurnsey).

Sue Tenney es la showrunner de Un Lugar para soñar, la guionista y diseñadora ha trabajado también en The Good Witch, The Exes y en Siete en el paraíso.

Así que, no queda más que disfrutar de la tercera temporada de Un lugar para soñar, y hasta el estreno de la siguiente siempre podemos entretenernos y seguir disfrutando de los personajes de los libros de la autora de la saga original.