Un lugar para soñar: fecha de estreno y personajes de la Temporada 4

-

Un lugar para soñar es sin duda la serie por excelencia que ofrece la plataforma Netflix a los amantes del romanticismo. Y es que aunque la plataforma no proporciona estadísticas de audiencia se sabe bien cuáles son las series que más triunfan, ya que conocemos cuáles son los 10 programas más vistos en cada país a diario. El pasado 9 de julio se estrenaron los 10 episodios que conforman la tercera temporada de Un lugar para soñar, y, aunque la plataforma aún no ha confirmado que habrá una cuarta, sin duda, es lo que esperan los fans. Los rumores y el hecho de que la mayor parte de las tramas han quedado abiertas también parecen confirmarlo así. 

1
Un lugar para soñar está basada en la saga de novelas Virgin River de Robyn Carr

Un lugar para soñar está basada en las novelas de la escritora Robyn Carr, concretamente en su saga titulada Virgin River. La autora recibió por ellas el RITA, es decir, el más prestigioso galardón que se concede a los autores de novela romántica. Se trata de una colección de 17 libros, lo que quiere decir que hay material más que de sobra para unas cuantas temporadas de la serie. 

Y es que la autora ha sabido darle al público lo que necesita, historias amables y cálidas en las que toca temas como el amor, la amistad y la familia. El hecho de que haya logrado vender más de 13 millones de libros lo demuestra  con claridad. Netflix vio el filón y creo con este material la serie “Un lugar para soñar” y fue la propia autora la que dio el visto bueno a la plataforma de streaming.

Atrás