El tiempo que debe cocer el arroz para un risotto de verano de escándalo

Los amantes del risotto que no quieren renunciar a su plato favorito a pesar de estar inmersos en una ola de calor están de enhorabuena: ahora podrán disfrutar de esta famosa receta en su versión estival gracias a los consejos que hoy te damos. Y es que si ya existe la ensalada de pasta, ¿por qué no un risotto de verano?

Este plato reúne lo mejor de la dieta mediterránea y lo sirve en un plato que puede tomarse fresco y así nos ayudará a sobrellevar de una mejor manera las altas temperaturas de este cálido verano. Continúa con nosotros hasta el final para conocer la mejor manera de prepararlo.

EL ARROZ DEL RISOTTO O DE LA PAELLA DA MUCHO JUEGO

Para lo que se consume en otros lugares, esta receta es prácticamente desconocida en la cocina española, ya que mucha gente no sabe el juego que puede dar al arroz a la par que puede incorporar muchos sabores nuevos. 

Como ocurre con la paella, el arroz da mucho juego, de ahí que haya prácticamente tantas versiones como cocineros que se atreven con la receta. Y como lo mejor en estos casos es poner un buen ejemplo, continuación te vamos a mostrar cómo preparar un espectacular risotto de verano, para disfrutarlo bien fresco y con su punto de arroz perfecto.

Nada Entra Mejor Que Un Risotto De Verano.