Esta es la mano negra que ha dejado sin trabajo a Belén Rodríguez

-

La conocida disputa que existe entre los platos de Mediaset debido al relato de Rocío Carrasco continúa cobrándose víctimas a su paso. Ahora una de ellas fue Belén Rodríguez, quien no dudó de señalar de manera contundente a Rocío Flores como la gran instigadora del este “veto”.

Éste no le permite poder colaborar en las galas de “Supervivientes 2021”, algo que ha dejado muy molesta a Belén Rodríguez, quien no se corta por decir quiénes son los colaboradores que la han decepcionado.

Todo esto ocurrió en la emisión del programa de televisión “Viernes deluxe” para la fecha del 9 de junio.

1
Lo que vimos en el programa del 9 de junio

En el programa, pudimos observar a Belén Rodríguez muy crítica debido a este inconveniente “veto” que afectará su vida y su trabajo del cual depende, de hecho, en él ella manifestó durante la emisión del programa “Viernes deluxe” lo siguiente “Estoy demasiado cansada de que las personas siempre juegan con mi carrera y mi trabajo como si nada”.

La manifestación que realizó Belén Rodríguez sobre su molestia, la hizo en alusión a Roció Flores y su padre Antonio David Flores, mientras que se le podía notar muy tensa y contundente cuando continúa con su alegato de estas dos personas que están obstruyendo su carrera y trabajo.

Atrás