Dulceida y Alba Paul: la verdadera relación que han estado ocultando

Dulceida y Alba Paul son dos personalidades muy mediáticas en España. Gracias a este mundo de redes que nos acompaña día a día, es que hemos podido conocer al detalle de la vida de estas dos figuras. En todos estos años, se han ganado el cariño de un público que las ha seguido bastante. Mucho más por su relación sentimental que ha sido una de las más comentadas en cuanto a influencers españolas se refiere.

Como recordarás, el año 2016 fue el momento para que este par decidieran lanzarse al agua. De lo que sabemos, es que pudieron celebrar con los suyos en un evento auspiciado en la localidad de Sitges. Sin embargo, en la actualidad ya no andan juntas. De hecho, hay varios secretos que han salido a la luz, y que eran totalmente desconocidos sobre estas estrellas que hacen vida en la web 2.0.

Una ruptura que empieza a sonar entre Dulceida y Alba Paul

Una Ruptura Que Empieza A Sonar Entre Dulceida Y Alba Paul

Por los vientos que soplan, Dulceida y Alba Paul no están viviendo un buen momento. Los mismos fanáticos se han estado enterando de algunas cosillas de esta pareja que al parecer no tienen la misma conexión que habíamos visto en sus comienzos. O al menos lo que reflejaban a través de sus perfiles, y las apariciones que tenían juntas.

Lo cierto, es que la complicidad como que se ha esfumado. Es por eso que, como todo estaba tan revolucionado, que ha sido la influencer quien se ha tomado la tarea de aclarar con detalles lo que ha estado sucediendo con su relación. La cosa es que andan separadas, a pesar de que es algo que han hablado para que las cosas no sean de manera definitiva.