Dulceida y Alba Paul: la verdadera relación que han estado ocultando

-

Dulceida y Alba Paul son dos personalidades muy mediáticas en España. Gracias a este mundo de redes que nos acompaña día a día, es que hemos podido conocer al detalle de la vida de estas dos figuras. En todos estos años, se han ganado el cariño de un público que las ha seguido bastante. Mucho más por su relación sentimental que ha sido una de las más comentadas en cuanto a influencers españolas se refiere.

Como recordarás, el año 2016 fue el momento para que este par decidieran lanzarse al agua. De lo que sabemos, es que pudieron celebrar con los suyos en un evento auspiciado en la localidad de Sitges. Sin embargo, en la actualidad ya no andan juntas. De hecho, hay varios secretos que han salido a la luz, y que eran totalmente desconocidos sobre estas estrellas que hacen vida en la web 2.0.

3
Dulceida y Alba Paul se están dando un tiempo

Dulceida: repasamos todas las relaciones que ha tenido

En ocasiones, estar tanto tiempo con alguien puede pasar factura. Quizás, Dulceida y Alba Paul han caído en la monotonía. Por ese motivo, han decidido darse un tiempo para pensar bien las cosas. Cabe señalar que, la separación que han tenido ha sido un consenso entre las partes. Además, han establecido que al menos no será algo definitivo.

Es más, han expresado que es un lapso que se están tomando para replantear cada quien por su cuenta qué es lo que aspira de la relación, y si pueden seguir siendo cómplices de aventuras, como hasta hace poco lo venían haciendo. Entonces, no es el final propiamente de ellas, pero sí están en un punto medio de su romance que las está llevando a analizar y aclarar sus sentimientos para ver hasta dónde pueden llegar sin hacerse daño.